sensaciones y pensamientos


Escrituras



30.9.13

Tiempo intenso

Constelaciones



Dando vueltas, sueltos, en la trayectoria libre de las cosas que son lo que son, ahí andamos. Y somos. 





Diego Oscar Ramos



En este momento, en que los momentos se agitan, las memorias se depositan y los atardeceres se disfrutan, leo las manos de mis manos. Y me río de mi risa.

En este instante, en que los instantes se agigantan, la velocidad se triplica y la potencia de vida se desnuda, sueño las caras de mi cara. Y me miro sin prisa.

En esta secuencia, en que lo secuencial se manifiesta, los movimientos de las cosas se evidencian y las huellas de cada paso se presentan con claridad, camino por sobre el sendero que dibujaron mis desplazamientos. Y sigo andando.

En esta órbita, donde orbitan las sensaciones, flotan en marejadas los pensamientos y la sangre circula con intensidad renovada, doy varias vueltas sobre mí mismo. Y me encuentro. 



No hay comentarios.: