sensaciones y pensamientos


Escrituras



19.2.10

Sentidos

Salir a jugar

Expansiones


Diego Oscar Ramos



Se abre la puerta. Los hombres esperan la llegada. Los animales festejan primero. Los niños se abrazan entre ellos. Las sonrisas apetecen la entrada del renovado. La pierna se estira, el corazón muestra su cara, el viento se acerca al sentimiento primero, genuino, vibrante. 

Se abre la ventana, las manos toman una fruta del árbol de las sensaciones, la boca saborea el jugo del alborozo, el cuerpo recibe la nutrición de la calma, los pies indican el camino del ritmo, la mente acompaña el juego de la totalidad.

Se abre el cielo, las nubes melancólicas caminaron su rumbo, los seres viven su vida al sol de la certeza, el movimiento va y viene, viene y va, siempre está siendo, todo el tiempo, andando las horas de lo eterno.

Se abre el alma, seduce al cuerpo, que le revela que están hechos de la misma rueda de colores, cuando nacieron del lugar donde las cosas reciben el aliento con el que andarán moviéndose por ahí, amándose de puras ganas y sentido.

Se abre la vida, le habla con su propia voz a plantas, animales, niños y hombres, les regala el don de la sonrisa y las lágrimas, los anima a apoyarse  en su regazo, para ser curados de cualquier pecado de abandono original. 

Se abre el tiempo, desarmando para siempre relojes y marcas descorazonadas de su paso, para esparcir una brisa fresca, coloreada de verde por lo que vive naciendo, asombrando de novedad a los ojos sin miedo a las estrellas.
   

No hay comentarios.: