sensaciones y pensamientos


Escrituras



5.11.09

Puentes simbólicos


MANDALA PIZZA


Meditaciones    


Diego Oscar Ramos


Hay apuro, puede haberlo, el efecto final dependerá de esta sensación inicial y de su deseada transformación en otro tipo de actividad de la corporalidad y sus funciones integradas. 

Hay sabores, debe de haberlos, toda experiencia ligada a estas vivencias y a todas las que conforman lo humano provocan una excitación que puede ser traducida desde la parcialidad de algunos de los sentidos.

Hay un orden de los elementos, de las partes que forman el objeto de goce, que darán, en su existencia circular, un recorrido preciso, desde su creación a su celebración sensorial, pasando por una serie de nítidas transformaciones. 

Hay un tiempo, desde que su aparición es aún una hipótesis hasta que sus elementos van uniéndose, amasados en una concatenación de circunstancias fortuitas, únicas, gestadas para formar un ser destinado a dar placeres asociados que tienen en la contemplación apenas un índice expansivo de provocaciones benditas.     

Hay un espacio, el de la concepción del objeto fulgurante, vibrante de capacidad estimulativa cuando llegue al sitio de su ordenación, de su corte certero en porciones que hagan llegar al todo de su sentido absoluto a través de sus partes. Ese otro espacio es el de la cita transformadora, el del umbral de cambio total, desde los primeros esbozos de su naturaleza circular hasta su don de ser servido para convertirse en manjar pleno.

Hay apuro, puede haberlo, cuando la calma comienza a vivir su propia transmutación y los estados generales del sistema perceptivo comienzan a alterarse, cuando la promesa de llegada del ente atrayente se ve raramente aplazada y las voces unidas del grupo reunido, llaman a la fuente de donde esperan la venida triunfal y sueltan su proclama urgente: "Mandá la pizza". 

No hay comentarios.: